miércoles, 4 de septiembre de 2013

Presentacion de los cursos Cupcakes.


Curso  Cupcakes  en el  Centro  Comercial  Atlántico Vecindario
 La presentación.
 


    Esta es la primera vez que doy un curso de este tipo y confieso que estaba aterrada y pensaba que no me iba a salir que me iba a equivocar  y no daría pie con bola… pero no se equivoquen que no me refiero  a los Cupcakes, me refiero a tener que hablar con un micrófono….. Creo que estuve teniendo pesadillas dos días antes…..


   Pero después de las presentaciones por parte del Gerente Wenceslao Lara, y la mía propia Nancy Muza.  Decidí quedarme sin garganta y alzar la voz todo lo posible para no tener que utilizar la megafonía del local.
  Y mi gozo en un pozo, solo dos frases y oí lo que mi hermana vaticinaba ¨no se oye nada¨ me gritaron al fondo….
 
   Yo respire hondo y conteste, pues nada cojo el micro. Mi respiración fue tan profunda que se me seco la garganta tanto que no logre hidratarla  durante los tres días de demostración.
   Y pensé, el miedo escénico mejor compartido y me vengue de mi hermana haciéndola subir, a ayudarme un poquito.....
 
 Esto que parece eterno, transcurrió en cinco minutos, aunque a mí me pareció mucho más.
Pero bueno, bebiendo mucha agua logre estar más de una hora sin para de hablar y pude compartir muchos truquillos con todas las asistentes.
 
A TODAS UN BESAZO Y MUCHAS, MUCHAS GRACIASS. ..
Me lleno de orgullo el ver que repetían muchas y vinieron a todas mis demostraciones.
 
  Mi tienda  Nubiluna en el C.C. Atlantico Vecindario y mis mejores ayudantes, mi hijo y mi hermana.
 
 Bueno si eres una de las asistentes de esos días,  cuentame lo que transmití, tengo que ir perfeccionándome,  que me quedan más charlas que dar....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario